Mujer estaría molesta por la cercanía y apoyo que Juan Hernández le ha prestado a la familia del fallecido profesor de Villa Alemana.
"Mientras no me muera, nunca más a ver a mis nietos hueón. Por malo, mal padre y mal abuelo hueón".
Con estas palabras, la mamá de Johanna Hernández amenazó al padre de la imputada por el crimen de Nibaldo Villegas. A través de un audio que reveló el matinal Muy Buenos Días, la mujer le habría manifestado su molestia por su cercanía a la familia del profesor y el apoyo que les dio desde el primer minuto.
"Ella merece la peor pena", "no le creí nada", "nunca le creí lo que decía en la tele, uno conoce a los hijos" y "ahora ella echó todo al tarro de la basura, sus estudios, todo", fueron algunas de declaraciones de Juan Hernández, tras la detención de su hija.
En conversación con el matinal, Juan contó ayer que está "sufriendo mucho. Un dolor grande por todos lados. Tiene que haber justicia. Ya estoy cansado. Que termine luego todo esto. No los quiero ver. Es un dolor más grande. No la he visitado en la cárcel. No estoy capacitado para ir a verla. Será muy difícil".
"Estoy muy decepcionado de mi hija. Yo era todo para ella. Yo estaba pendiente de todo (…) Era manipuladora, celosa conmigo. No me dejaba tener pareja. Estuve 25 años viviendo solo. Me las corría. Que estuviera para ella nomás. Se enfrentaba con ellas. Decía 'no me gusta esa mujer'", añadió.
Además, sostuvo que todo lo que hizo Johanna fue "por ambición. Por quedarse con la casa, el auto, las casas. Les falló a todos. Yo nunca pensé que iba hacer lo que hizo".