Revelan impactantes audios de Antonia Barra tras presunta violación

De acuerdo a los registros grabados por un amigo, la joven de Temuco encaró al presunto agresor.

Luego de sufrir una presunta violación el pasado 18 de septiembre, Antonia Barra decidió quitarse la vida el 13 de octubre. Tal como reveló su padre hace un par de meses, la joven de 20 años sólo dejó unos audios para explicar su decisión y acusar al principal sospechoso.

Por primera vez, los audios de la estudiante universitaria fueron revelados por CHV Noticias.

"Tú no sabes cuánto sufrí, por qué creís que llegué al punto de querer matarme esa semana, porque toda esa mierda que sentía, toda esa suciedad", relató Antonia a un grupo de amigos.

En el mismo registro (que fue grabado por un amigo), la joven rememora la noche en que fue llevada a la cabaña donde se habría registrado el delito sexual, tras salir de una discoteque en Pucón. "Me acuerdo que yo estaba en la parte del tech (tecno) y este hueón me decía ándate conmigo. Me habló por Insta (Instagram). Lo único que me acuerdo fue como haberme despertado, o estar más consciente y el hueón estaba arriba mío y yo le dije sale mierda…me sentí… y me fui (de la pieza). Y llamé a la Consu. Tú no sabes cómo me siento, me siento sucia", contó.

Luego de contactar a su amiga Consuelo, quien llegó hasta la cabaña para sacarla, Antonia recordó que "La Consu me decía 'hueona denúncialo, denúncialo', y le dije 'no quiero show. Mis papás se van a enterar, no me quiero sentir así. Lo único que quiero es olvidar lo que pasó'. Y me dijo 'pero se aprovechó de ti, estabas inconsciente'".

Antonia encaró a presunto agresor

En el audio grabado por un amigo de Antonia, la estudiante cuenta que incluso encaró a quien ella reconoció como su agresor. "Le dije al otro día, le dije 'hueón me violaste', y me dijo 'qué huevada estás hablando, yo no te hice nada'. Y le dije 'yo no quería ni siquiera sé por qué me fui contigo, si yo estaba con mis amigas súper bien'. Y le dije, 'me violaste'. Le dije 'quiero olvidar esta hueá' le dije 'por favor si me veí en algún lado, no me saludes, porque me das asco' y lo bloqueé de todo", continuó.

"Lo único que quería era matarme y desaparecer, porque ni siquiera me veía capaz de poder seguir sintiéndome así, sintiéndome violada", cerró la joven, que días más tarde se quitó la vida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA