Revelan extraño comportamiento de la madre de Felipe Rojas

Vecina de Fernanda Maciel mantuvo una cercana relación con su madre.

La formalización y sentencia contra Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, dio paso a distintas revelaciones por parte de cercanos a la víctima.

Junto con describir el extraño comportamiento del malabarista, quien conocía a "Fer" desde hace 10 años y era vecino de la familia, cercanos a la víctima también apuntan a su madre.

Nicole, hermana de Paola Correa y tía de Fernanda, reveló en Contigo en La Mañana que la familia de Felipe habría tenido conocimiento del supuesto crimen.

"Hasta que no se supo de la bodega, mi hermana (Paola Correa) mantuvo una relación normal con la familia de Felipe. Después que salió el tema de la bodega, la madre de él tapó la casa y se empezó a esconder más, pero mi hermana siempre mantuvo la misma relación con esa familia hasta que no se supo que (Fernanda) estaba en la bodega. Ahí se quebrantó todo", dijo.

Información de ambas partes

Sobre el grado de conocimiento que tenía del crimen esta mujer, Nicole declaró que "yo creo que tiene que haber sabido algo. Uno conoce mucho a sus hijos. La verdad es que tampoco la quiero culpar, pero ella debía saber algo, porque igual estaba interesada en compartir con mi hermana. Y mi hermana también trataba de mantenerla ahí. Yo creo que era un tema de tener información de ambas partes".

Finalmente, explicó que "entre las familias se conocían, eran de compartir momentos. Yo conozco a la mamá de Felipe también, he compartido en algunos momentos".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA