La declaración fue entregada por Delfina Bascuñán en “Gran Espía”.
La exintegrante de “Gran Hermano”, Fran Maira está envuelta en una nueva polémica, ahora la acusan de tener aires de diva.
Estos comentarios fueron emitidos en la última edición de “Gran Espía”, donde la periodista Delfina Bascuñán fue testigo de la actitud de la “oveja reina”.
Esto tuvo lugar en la reconocida fiesta Bresh, que se realizó el viernes pasado y donde participaron varios rostros de televisión e influencer para disfrutar de el medio carrete.
“Ya que me dejó de seguir lo voy a contar”, comenzó diciendo la comunicadora.
“La fama no te tiene que cambiar”
“Me da rabia, porque la apoyamos tanto, me acuerdo cuando me pedía favores para salir en televisión, porque yo trabajé en La Red, y tratando de meterla en las pautas para que le llegara un poco de fama, para que ahora me vengai’ a dejar de seguir por nada, me da un poco de rabia”, agregó.
En ese momento, Delfina confesó que mientras estaba esperando su turno para ir al baño se topó con iCata, quien fue muy amable con los presentes, sin embargo, después apareció Fran Maira y su actitud fue todo lo contrario, ya que llegó y no respetó la fila.
“Estábamos en la fila del baño y estaba iCata conversando con todos, sacándose fotos, ella es un siete, una persona famosa que sabe que la fama no te tiene que cambiar, que todos somos iguales, no por un número de seguidores”, sentenció.
Leer más en La Cuarta:
-Coté López vivió complicado episodio que la llevó a la clínica: “Soy una guerrera”