Revelan imágenes de Felipe Rojas a horas de la desaparición de Fernanda Maciel

Único imputado por el crimen de la joven habría ayudado a buscarla por distintos sectores del barrio.

Hasta el momento, Felipe Rojas es el único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, joven de 21 años que desapareció el 10 de febrero de 2018 y cuyo cuerpo fue hallado bajo tierra, al interior de una bodega, el pasado lunes 22 de junio.

Tras ser formalizado, el joven de 25 años figura como el principal sospechoso de asfixiar a "Fer" y sepultarla a 70 centímetros de profundidad. Sin embargo, el también vecino de Conchalí apoyó a Luis Pettersen durante los primeros días de búsqueda e, incluso, recorrió el barrio para hallar a su amiga.

Así al menos lo dejan en evidencia las imágenes que se mantenían bajo reserva por la fiscalía. Se trata de fotos de distintas cámaras de seguridad que captaron a Rojas días después de la desaparición de la joven y que fueron reveladas por el matinal Contigo en La Mañana.

Según detallaron en el programa, los dispositivos de seguridad que grabaron a Felipe están instalados en talleres y empresas ubicadas frente a la bodega.

Supuesta preocupación

En las fotos, se ve al imputado observando en dirección a las cámaras. De acuerdo a lo especulado en el matinal, Rojas habría querido verificar si habían cámaras que pudieran haberlo registrado el día del crimen.

Por el momento, Felipe Rojas permanece en prisión preventiva a la espera de que concluya la investigación que busca confirmar su culpabilidad. Por su parte, el abogado de la familia de Fernanda Maciel, Pedro Díaz, cree que habrían más involucrados en el crimen.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA