Casi por la ventana se terminará yendo del Bulla Sebastián Beccacece. A la mala onda de los hinchas, el chascón suma enemistades entre los caporales de Azul Azul. Y no se trata sólo de guatear en la cancha, sino además de infantiles decisiones en la interna del Bulla.
¿Su última pataleta? La discusión que habría sostenido con el preparador de arqueros, Gustavo Flores, quien estaría negociando su continuidad con la concesionaria que administra al club chuncho. Los dirigentes están conformes con la pega realizada de Flores, mientras que al "Becca" le parece una traición.
Y ya que la cosa tenía que ser con escándalo, el deté lo "bajó" del viaje al aeropuerto, donde el plantel se emplumaría a Iquique. "Hace mucho tiempo que la U no tenía un arquero formado en casa que fuese alternativa. Flores ha sido clave en ese trabajo", confirmaron a La Tercera desde Azul Azul.
Así, con dramas hasta el último día, Sebastián Beccacece se alista para dirigir su última mocha en el banco de la "U" (hoy, 16.00 horas).