La víctima se encontraba en su domicilio acompañado de sus dos hijas, menores de edad. Un sujeto tocó la puerta y preguntó por el hombre, quien, al salir, fue baleado.
Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el macabro crimen de un hombre que falleció tras ser baleado afuera de su casa en la comuna de Coronel, región del Bío Bío.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes y la víctima de 33 años falleció tras llegar a un centro asistencial producto por las múltiples heridas.
Según consignó Radio Biobio, la PDI informó que todo ocurrió cuando el hombre se encontraba dentro de su hogar, acompañado de sus dos hijas, de 9 y 16 años.
Fue entonces que un sujeto llegó en un vehículo hasta el lugar, llamó a la puerta y le habría consultado a la menor de las hermanas por su padre.
El hombre, sin sospechar lo que iba a pasar, salió de su domicilio. Fue ahí que recibió una serie de disparos, falleciendo finalmente.
La víctima del brutal crimen fue trasladada hasta el Hospital San José de la comuna en estado grave cerca de las 23:00 horas del pasado viernes.
Si bien fue atendido por las heridas producto de los impactos balísticos que recibió en la zona torácica, falleció minutos después de llegar al recinto.
Por su lado, el asesino de dio a la fuga tras el crimen y está siendo buscado por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, según indicó el medio citado.