Revelan que madre de Martín Pradenas destruyó celular tras muerte de Antonia Barra

Además, el imputado por distintos delitos sexuales, habría eliminado cerca de 14 mil fotos antes de entregar su computador a la policía. Hoy será formalizado.

Nuevos e impactantes antecedentes se dieron a conocer en la antesala de la formalización de Martín Pradenas, acusado de cometer distintos delitos sexuales y causar el suicidio de Antonia Barra.

A través de un reportaje, CHV Noticias repasó distintos momentos  del caso y reveló que el imputado habría eliminado información clave para la investigación.

De acuerdo al noticiario, el celular que manejaba Pradenas a pocos días de la muerte de Antonia era nuevo. El móvil no correspondía al que utilizó cuando ocurrió la presunta violación.

El antiguo teléfono lo tuvo hasta dos días después de que Antonia se suicidara. ¿El motivo? Habría sido destruido por su propia madre, Paola Dürr. "De pronto me vino mucha angustia y rabia y en un acto de arrebato, tomé el teléfono de Martín y lo tiré al suelo, lo pisé y rompí", sostuvo la mujer.

Borró fotografías

Además de esta situación, se dio a conocer que más de 14 mil fotografías fueron borradas del computador de Pradenas antes que este fuera entregado para su peritaje. La cuenta de Instagram que manejaba el joven también fue eliminada durante esos días.

Este martes, Martín Pradenas será formalizado por los delitos de abuso sexual, incluido el de Antonia Barra, por lo que se solicitará prisión preventiva.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA