Revelan qué llevaba en su maletín: Sujeto generó alarma irrumpiendo en pleno homenaje a Piñera en La Moneda
El hombre saltó las vallas y corrió con el paquete hacia donde estaba el Presidente Boric. Carabineros reveló qué llevaba.
Minutos de tensión generó un sujeto que, ante la sorpresa de todos, saltó las vallas del Palacio de La Moneda y corrió con un maletín, justo cuando llegaba el féretro del exPresidente Sebastián Piñera.
La situación alarmó, tanto a los efectivos que vigilaban la histórica ceremonia, como a los asistentes que grabaron y reaccionaron sorprendidos por la acción del hombre, adulto, y que vestía de traje.
Pese a la resistencia del indviduo, escoltas de Palacio y Carabineros lograron reducirlo y arrebatarle el maletín. Quedó detenido por desórdenes y puesto a disposición de Fiscalía.
¿Qué tenía el maletín?
Desde Carabineros descartaron que se tratase de algún elemento peligroso, como presumieron algunos testigos.
De hecho, había algo más amistoso: Confirmaron que al interior del maletín, de tamaño pequeño, tipo caja y en apariencia de metal, había una foto del exPresidente Sebastián Piñera y “unos regalos”.
De momento, se desconoce la identidad de esta persona y cuáles serían sus intenciones. De acuerdo a testigos, había tomado carrera al lugar donde estaba el Presidente Gabriel Boric.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “Me quedo tranquilo” y “Tengo miedo”: los emotivos mensajes de los nietos de Sebastián Piñera
Lo último
hace 11 min
hace 26 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.