"La envolvió e hizo un hoyo": revelan confesión de Felipe Rojas a su expolola

"Dijo que estaba muy volado y tomó malas decisiones", habría relatado Natalia, antigua pareja del imputado.

Durante la mañana de este jueves, Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, fue formalizado en el Segundo Juzgado de Garantía de Santiago por homicidio, inhumación ilegal y un eventual aborto.

A eso de las 11:30, el detenido ingresó al tribunal en compañía de su abogada. En el lugar se encontraba la familia materna de la víctima.

Durante el procedimiento judicial, la Fiscalía entregó nuevos detalles de la muerte de la joven de 22 años, quien se encontraba embaraza de siete meses al momento del ataque.

Supuesta confesión

Uno de los antecedentes más impactantes guarda relación con la supuesta confesión que le realizó Felipe Rojas a su expolola. De acuerdo a la fiscal, Natalia (nombre de la mujer que delató al detenido) relató los dichos de supuesto asesino.

"Se puso a llorar, ayer me dijo que Fernanda se había resbalado, se había pegado en una punta. 'No sé si en una silla o una mesa. Empezó a convulsionar, cuando la traté de levantar se orinó y se fue'. Dijo que estaba muy volado y tomó malas decisiones. La envolvió con una telas e hizo un hoyo. Ahí se destrozó las manos y en ese momento procedió al entierro", contó la mujer, hace algunos días.

"En ese instante tomó el celular de Fernanda, lo formateó y lo fue a vender al persa. Y luego se volvió en bicicleta", añadió Natalia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA