A través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Maipú agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores.
Durante la jornada de ayer, Cathy Barriga llegó hasta el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago para presentar sus declaraciones en el marco de la denuncia en contra de Paulina de Allende-Salazar, luego de que la periodista exhibiera un reportaje denunciando supuestas irregularidades en el municipio de Maipú durante su administración.
Allí la ex alcaldesa se mostró muy afectada porque según comentó entre lágimas, durante “todo este tiempo no he podido tener una vida normal”, ya que las acusaciones le han afectado su estilo de vida.
Tras presentarse en el magistrado, Barriga usó sus redes sociales para explicar el motivo de su malestar. “Revivir todo esto, me hace mal, pero a la vez es liberador y sanador. Espero se haga justicia”, escribió en sus historias de Instagram la ex edil luego de dar sus declaraciones.
Continúan las audiencias
Este miércoles Cathy Barriga nuevamente llegó hasta el juzgado para continuar con sus diligencias par que su caso en contra de Paulina de Allende-Salazar siga avanzando. A través de sus redes sociales se mostró optimista y agradeció el apoyo de sus seguidores.
“En el tercer día de audiencias, un poquito mejor”, comenzó diciendo la ex alcaldesa. “Ayer fue un poco desgastante, porque lamentablemente revivir cosas que a uno le han hecho daño, te dejan un poquito mal, pero muy motivada hoy día nuevamente”, agregó.
“Estoy agradecida por toda la energía. Los mensajes los estoy leyendo de a poquito. Ahora estoy concentrada en esto por estos días. Un abrazo y muchas gracias por el cariño de siempre”, comentó Barriga en sus historias de la popular red social.