"A quienes, de una u otra forma, se sintieron incómodos (...) les pido de verdad disculpas". Con estas palabras el postulante a Core por Arica, Andrés Peralta, se disculpó en su Facebook por su polémico jingle de campaña, "Satisfacción Girls", que generó una lluvia de críticas por ser catalogado de "vulgar" y "machista".
A través de la web, este sábado se viralizó la campaña del candidato, la que de inmediate dio que hablar. Por lo mismo, no le quedó otra que hablar sobre el tema.
"Todo esto nace de una forma muy simple. En estas campañas no hay asesores ni maquinaria, es simplemente que hay un grupo de amigos jóvenes que quieren ayudar y entregar ideas. Las chicas quisieron participar, me tenían esta sorpresa", comentó en su cuenta de Facebook.
Y en esa onda, agregó que fue un error que no se puede volver a repetir. La idea no resultó como queríamos, se suponía que iba a ser una humorada, algo para reírnos y entretenernos. Mucha gente se sintió incómoda y les molestó. Acá no hay un tema machista", la cerró.