Arturo Vidal quedó como Rey del otro festival

La corona la tiene cada vez más brillante el "Rey Arturo" en el Bayern Munich, todo porque en su equipo anota, golea y aprovecha de hacerla de "Espinita" ante su jefe. O sea, es completo.

Pero no fue algo casual, un triunfo con lo justo, un rebote corneta o un autogol. Lo de lo bávaros simplemente fue un abuso. Y claro, por más que el Hamburgo trató de salir digno en su visita al Allianz Arena, se comieron una boleta por 8-0.

EL REY ARTURO INICIÓ LA FIESTA

Y el encargado de abrir los pepones de la noche alemana fue nuestro Arturo Vidal, quien a los 17 minutos aprovechó un pase de Thomas Müller para dejar sin opción al portero rival.

Pero la pepa del Rey sería sólo el comienzo de la fiesta, porque luego tendríamos un "hat-trick" de Robert Lewandowski, quien le achuntó a los 24', 42' y 54'.

A los 56', David Alaba fue el encargado de embocar el quinto gol, mientras que con un doblete del francés Kingsley Coman, y la última pepa de Arjen Robben, quedó sellado el marcador, que dejó al "Rey" puntero con 53 unidades, cinco más de los que tiene el Leipzig.

Y si bien la celebración fue la clásica para el Bayern, nuestro Arturo se vistió de "Espinita" para soplarle la sopa y hacerle los tremendos queques a su entrenador cuando fue consultado por si era mejor o no que Pep Guardiola, con quien también compartió en el Bayern.

VIDAL: "ANCELOTTI ES EL MEJOR"

"Ancelotti es el mejor del mundo", lanzó Vidal. Luego el periodista de la cadena Fox que lo estaba entrevistando quedó un tanto sorprendido con la respuesta, por lo que volvió al ataque. "¿Me estás diciendo que es mejor que Pep (Guardiola)?". ¿Usted cree que el "Celia" arrugó la frente? Nada, cero. A lo choro.

Sin temor el ex Colo Colo soltó que "lo dicen los números", dejando a su jefecito bien contento y dando pie para que los medios del "Viejo Continente" aseguren que ahora sí que el volante despejó las dudas ante una posible salida del Bayern.

COMPARTIR NOTA