El monarca realizó su primera aparición pública, después de comunicar la impactante noticia.
Hace unos días, el Rey Carlos III informó a todos sus seguidores que padece de cáncer, sin embargo, no especificó de que tipo es.
Este domingo el monarca decidió seguir con su vida normal e hizo su primera aparición pública junto a su eterna enamorada, la reina Camila, así lo compartió la Familia Real Británica.
De hecho a raíz de los miles de mensajes que ha recibido de parte de sus fanáticos, decidió compartir un comunicado agradeciendo los buenos deseos.
“Esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento”
“Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por los muchos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días”, dijo en el escrito.
“Como sabrán todos aquellos que han sido afectados por el cáncer, esos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento”, añadió.
El hijo de la difunta Reina Isabel II señaló que “compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo”.