Heinz Fischer, ciudadano alemán que se hizo conocido por comer gratis en diversos locales, será expulsado de Chile este viernes.
Sus múltiples fechorías terminaron por pasarle la cuenta. Heinz Fischer Thorsten, más conocido como el "Kaiser del perro muerto", será deportado del país y volverá a su país natal, Alemania, escoltado por agentes de la Policía de Investigaciones.
Cabe recordar que este ciudadano alemán se hizo tristemente conocido por ser detenido en diversas oportunidades. El teutón ingresaba a comer en hoteles y restaurantes, para luego retirarse sin pagar en distintas comunas de La Araucanía. Entre ellas Pucón y Labranza.
Además de eso, también se sumó un caso de incendio y hurto en un centro comercial de esa misma región.
Peritaje psiquiátrico
Según informó El Mercurio, el "Kaiser" será deportado este viernes del país, donde será escoltado por la Policía de Investigaciones (PDI). El vuelo tendrá como destino al aeropuerto de Tegel, en Berlin, donde hará una escala en Madrid.
Como antecedente a la orden de su expulsión, Fischer recibió un peritaje psiquiátrico donde se evaluó su condición a mediados de diciembre pasado. Posteriormente a eso, se confirmó que el alemán presentaba un cuadro psicótico crónico.