Ríase cambiándole la letra a la canción

¡Esto es una falta de respeto! Típico que en medio del carrete, el que anda con carita de juguete se pone a cantar en su particular inglés onda Luis Dimas. De ahí salen los grandes clásicos anglo rebautizados. Bueno, hay un grupo de personajes que se ha dedicado a buscar canciones con doble mensaje o mejor dicho, "coro alternativo".

Es una técnica infalible para sacarle risas hasta al más camote. ¿Quiere probar? vaya a uno de los tantos sitios dedicados a encontrarle la quinta pata al gato. Una de estas es la misteriosa web con  el título JAJAJAJA, donde puede apreciar a cantantes italianos encajar a la perfección tremendos garabatos y expresiones chilensis.

Enre los clásicos de los grandes hits del copetengue están "I wanna love you" de Bob Marley (¿agua en el hoyo?); One de U2 (¿te traigo pasta?); Down under de Men at Work (¿Dolor de espalda?) y hasta Luciano Pavarotti diciendo tremendas chuchadas al estilo Paty Jofré, pero sólo si usted tiene la mente más sucia que baño de estadio.

Otro clásico de las frases ocultas en letras gringas es una cadena que circuló como power point y que sacaba a la luz algunas líneas para el bronce como "baby, quiero queso roñoso" o "se ha ido al cine". Un chileno vivo convirtió el documento en video y puede verlo en este enlace de Youtube.

No sólo los chilenos ponen de su cosecha, los argentinos también quieren ponerle wendy y destacar que sus bifechorizos la llevan. Este video deja en evidencia que muchos gringuelis andan con harta hambrita al momento de cantar sus tonadas.

¿Le gustó? Bueno, usted también puede unirse al grupo y soltar la canción con frase chilensis que se le venga a la mente en los mensajes de esta nota.

COMPARTIR NOTA