Por Bastián Escalona AmpueroRicardo Lagos sufrió una fuerte caída en su casa: se lesionó una mano y tuvo un corte en la cabeza
El expresidente se cayó este fin de semana. Desde su círculo indican que se encuentra bien pero tendrá que permanecer en reposo.

Este fin de semana Ricardo Lagos sufrió una caída en su domicilio, en la comuna de Tiltil, así lo dio a conocer esta tarde la fundación del expresidente Democracia y Desarrollo, quienes emitieron una declaración pública informando el estado en que se encuentra el exmandatario.
En el comunicado señalan que tras la caída, Lagos fue llevado y atendido en un centro hospitalario donde se constató que sufrió de una lesión en una de sus manos y de un corte superficial en su cabeza.
Sobre la condición actual del político, indicaron que ya fue dado de alta, y está “en buen estado de salud”, aunque por indicación médica mantendrá reposo en su domicilio. El expresidente no participará en actividades públicas ni privadas por lo menos durante una semana, posteriormente tendrá que hacerse nuevos exámenes.
Su caída se da solo días después de que Ricardo Lagos hiciera varias visitas a los medios, para referirse a la conmemoración de los 50 años desde el Golpe de Estado. Además, el fin de semana también asistió al velorio del exministro e histórico militante de la DC, Belisario Velasco, concurriendo a la parroquia San Francisco de Sales, en la comuna de Vitacura.
Lee más en La Cuarta
-Histórico fallo: Condenan a militares en retiro que secuestraron y asesinaron a Víctor Jara
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.
Wini Galaz habla de su mega sorteo de fin de año y disparó contra Bayron Fire: “No es ejemplo para nadie”
hace 6 min
hace 7 min
hace 9 min
hace 15 min
Pese a las críticas por su rendimiento en el año del centenario, las estadísticas muestran que el volante argentino fue el mayor generador de ocasiones en la Liga de Primera, aunque con un bajo porcentaje de concreción en la ofensiva alba.












