Equipo de "Bienvenidos" llegó hasta el hogar del imputado por femicidio.
Tras el hallazgo del cuerpo de Carolina Fuentes, aumentaron las sospechas que recaían en Ricardo Neira, la última persona que dijo verla.
Con el propósito de conocer su postura sobre el presunto delito, y el fallecimiento de quien fuera su expareja, un equipo periodístico del matinal Bienvenidos llegó hasta su campo.
En el lugar, Ricardo parecía seguir con su rutina. "Le está hablando mi hermano, por favor retírese", le dijo Neira al periodista de Canal 13, quien ingresó hasta un taller donde se encontraba el sujeto.
"Sólo queríamos saber si existe la posibilidad de conversar contigo", insistió el comunicador, quien generó la molestia de Ricardo y una nueva negativa.
Molestia
"Solamente te queremos dar la oportunidad...", alcanzó a repetir el periodista, momento en el que Ricardo Neira encendió la sierra eléctrica para seguir trabajando.
"¿No hay ninguna posibilidad de conversar contigo? ¿O con tu abogado o tu representante?", preguntó por última vez Rodrigo Pérez, quien fue invitado a retirarse del lugar por última vez.
Horas más tarde, Ricardo Neira sería detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, por su presunta participación en el femicidio de Carolina Fuentes.