Por Erasmo Tauran“Rico, para quedarme en casa...”: La reacción del empresario Alberto Sauer al quedar con arresto domiciliario nocturno
El empresario fue formalizado en el caso que originó el polémico audio protagonizado por Luis Hermosilla.

Una irónica reacción manifestó el empresario Alberto Sauer, ante el arresto domiciliario nocturno que se le impuso en la audiencia de formalización del Caso Factop.
Se trata del caso que dio origen al polémico audio filtrado donde se oye al influyente abogado Luis Hermosilla adviertiendo que estarían cometiendo “delito” y hablando del pago de coimas al interior del SII y la Tesorería, justamente para intentar tapar las maniobras investigadas en esta causa.
En esa grabación aparece Daniel Sauer, quien fue detenido junto a su hermano Ariel, su padre Alberto, y otros tres imputados por delitos tributarios, estafa, infracción a la Ley de Mercado de Valores y lavado de activos.
Alberto Sauer y su arresto domiciliario nocturno
En la jornada de este lunes, el 4° Juzgado de Garantía de Santiago determinó las medidas cautelares de Alberto Sauer y el abogado Darío Cuadra, quienes quedaron con arraigo nacional y arresto domiciliario nocturno. La audiencia continúa este martes.
Según reportó Radio ADN, a la salida de tribunales Sauer padre fue consultado sobre las cautelares y sorprendió con su respuesta: “Rico, para quedarme en la casa”.
El hombre insisitió en su inocencia, dijo que no le constan los delitos que se les imputan a sus hijos y aseguró que su relación con ellos “es lejana”.
LEE MÁS EN LA CUARTA
Imperdibles
Lo último
hace 30 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 36 min
hace 53 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












