Nabila Rifo: "Mauricio dijo esa noche que tenía ganas de matarme"

Hoy continuaron los descargos de Nabila Rifo en contra de su ex pareja, Mauricio Ortega. La mujer, en pleno contacto telefónico con el matinal de Chilevisión, no se quiso guardar nada y entregó más detalles en contra del único imputado por su cobarde ataque, el que le terminó por causar la pérdida de sus dos globos oculares.

Durante el llamado, Nabila volvió a asegurar que el único culpable de la golpiza en su contra es- nada más ni nada menos - que Mauricio Ortega. Incluso, la mujer fue más allá, y contó que ese mismo día su ex pareja la amenazó con asesinarla: "Mauricio dijo esa noche que tenía ganas de matarme, que lo tenía cabreao'… y todos escucharon eso", contó Rifo a los animadores, quienes escuchaban atentos el relato.

Además, reveló que "si no hubiese sido por los amigos de Mauricio, él me hubiera pegado a mí y, quizás, hasta le hubiera hecho algo a mis hijos… Y en parte, igual le doy gracias a Dios que mi hermana los haya ido a buscar. Porque cuando él estaba con su arrebato, no le importaba nada. Así como dijo cuando fue con el hacha... que no le importaba nada, ni estar preso ni estar muerto", se sinceró Nabila.

¿Y qué pasó con invitados de la fatídica fiesta?

Según Rifo, Ortega se "descontroló" esa noche y "empezó a tirar las cosas y a golpear la pared". Palabras que fueron seguidas muy de cerca por el periodista Felipe Vial, quien fue más allá y comenzó a preguntarle.

(Felipe Vial) ¿Y todo eso lo vieron los partícipes de la fiesta?

(Nabila Rifo) Sí po', sí po'. Si Jaime Bahamondez le decía por qué seguíamos juntos, si nos odiábamos, si estábamos tan mal. Y yo le dije que sí, yo ya me voy a separar de él porque ya me tiene cabrea', pero  aún no tengo donde irme

(Felipe Vial) ¿ O sea -los invitados- no solamente escuchaban, sino que también participaban de la discusión?

(Nabila Rifo) Si, si. Y por eso ahora, ¿por qué niegan todo? Ahora, de un momento a otro ¿ya negaron todo? Están todos de acuerdo con lo mismo y no se acuerdan de las cosas. Miren, ni yo que tuve el accidente y que me golpearon tanto la cabeza, aún me acuerdo de algunas cosas hasta que quedé inconsciente por los golpes", sentenció la indignada mujer al matinal de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA