Tras viralización de imágenes, vecinos mostraron su preocupación ante posible presencia de psicópata.
Un escalofriante hallazgo fue el que realizó Felipe Hidalgo en un cerro de Quilpué. El joven, que grabó una de sus últimas caminatas en el sector de El Retiro, denunció a través de redes sociales la presencia de distintos microbasurales y una particular escena de carácter sexual.
Tal como registró mediante un video, en el cerro encontró tres muñecas junto a un espejo y bolsas que habrían tenido fluidos personales.
Tras la viralización del registro, los vecinos de Quilpué mostraron su preocupación en la web, ante la posible presencia de un psicópata.
Además de la grabación, Felipe denunció el hecho a un carabinero. "Le comenté que tenía evidencias y me interesaba que en su labor preventiva se acercara a la comunidad para abordar la situación (…) lo mismo hice con la Fiscalía, pues al existir fluidos, o directamente semen con restos de sangre, podrían ordenar análisis para saber si hay un menor involucrado, pero tomaron mis datos y me dijeron que llamarían. Aún no lo hacen", contó a La Estrella de Valparaíso.
"Como en el video analizado no se usan muñecas inflables (que tienen cuerpo de mujer), sino que los objetos son muñecas infantiles con ropas de princesa, es altamente probable que estemos frente a pedófilos, masoquista (hay palos) y fetichista, por el uso de espejos y ropa de princesas", relató a dicho medio Eileen Burgos, sicóloga y terapeuta sexual.