Como bombo cayeron los misiles que mandó Johnny Herrera en el Bulla, donde aseguró que en la recuperación de su rodilla no va arriesgar, teniendo en cuenta que Azul Azul tampoco se la jugó por él cuando negociaron la extensión del contrato.
"Volveré a jugar cuando esté al ciento por ciento. Yo he regalado mucho y al final, acá nadie te valora nada. Ahora me voy a preocupar un poco más por mí que por el club", tiró el portero en El Mercurio, frase que encendió las pasiones.
Tanto fue el tema que hasta Diego Rivarola entró al baile, asegurando que nadie puede estar por encima del club, pese a la condición de ídolo del golero.
"Johnny es un jugador importante, pero no hay que olvidar que lo más importante es la 'U' y no tiene que ser perjudicada. Todos los ex jugadores somos lo que somos gracias a la U", comentó Diego Rivarola en el CDF, donde agregó que "hay que tener cuidado en las declaraciones".
El jefe
Uno que no le quiso meter carbón a a la parrila fue Víctor Hugo Castañeda, quien no cahuineó con el tema del contrato y juró que si Johnny no está jugando es sólo por lesión.
"Johnny está comenzando a entrenar con un grado de normalidad. Para jugar necesita una semana o diez días de trabajo, y cuando esté en condiciones va a estar", soltó el que no se reía con el chiste, guatón.
"A cualquier entrenador de este país le gustaría tener a Herrera en el arco, no sólo por lo que ataja, sino por lo que transmite. Johnny es el arquero titular de la 'U', déjense de hacer cahuines", cerró el tema "Victortugo".