En una mocha de mete y ponga, azules y albos terminaron con un puntete pa' cada team en el Superclásico. Y si bien la "U" estuvo dos veces arriba en el marcador, un jugador albo tuvo que ponerse la capa de súper héroe y salvar la situación.
¿Su nombre? Octavio Rivero, pelotero yorugua no se amilanó ante la feroz defensa del Bulla. Ni Vilches ni Jara pudieron con él y gracias a sus dos pepas Colo Colo rescató un punto.
"ESTOY RECALIENTE"
Sin embargo, después de salir como gran figura del partido, hubo una jugada que seguramente no lo dejará dormir. A los 92', quedó solito frente al arco, con el resultado 2-2 y la oportunidad de ser el ídolo albo del clásico... ¡Pero la mandó a las nubes!
Al entregarle el premio de jugador de la mocha, eso sí, al uruguayo se le veía notoriamente mosqueado. "Estoy muy recaliente por el gol que me comí al ultimo minuto", lanzó el pepero.
Pero después se metió de lleno en el análisis del superclásico y admitió que habían sacado un buen resultado tras ir dos veces abajo en el marcador. "Fue clásico muy luchado, sacamos un buen resultado. Siempre estuvimos perdiendo...", añadió.
Finalmente, el goleador albo tiró que, aunque tuvieron la oportunidad de clavarle una puñalada al León, el empate estuvo más que justo. "Creo que fue merecido. Fue justo el empate",puntualizó.