Los dos antisociales, que se hicieron pasar por pasajeros, le propinaron tres puñaladas a un hombre de 50 años y lo dejaron tendido en la vía pública, donde murió a los minutos.
Un terrible incidente con resultado fatal tuvo lugar la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto, luego de que el conductor de una aplicación de transporte de pasajeros fuera asesinado por los dos pasajeros que habían solicitado el recorrido, para luego robarle el vehículo.
El hecho ocurrió más precisamente en el Acceso Sur con Santa Rosa. Allí, de acuerdo a la información que maneja Carabineros, los dos sujetos le propinaron tres puñaladas al chofer, de 50 años.
Los ataques le provocaron graves lesiones en el hombro izquierdo y el tórax. Tras perpetrar el crimen, los antisociales se dieron a la fuga en el automóvil.
Un testigo del ataque detalló los hechos a Carabineros: mientras transitaba por el lugar a bordo de su vehículo vio cómo dos tipos, con el rostro cubierto y luciendo guantes quirúrgicos, se abalanzaron contra el conductor de 50 años, lo apuñalaron y luego lo echaron del auto, dejándolo tendido en la vía pública. Mientras, escaparon en el Suzuki Ciaz de color gris.
Los delincuentes, se estima, huyeron por la caletera de Acceso Sur en dirección al Oriente.
El testigo rápidamente se intentó comunicar con el SAMU para que atendieran al conductor, que quedó muy malherido. Pero cuando intentaron reanimarlo, ya era tarde: falleció en el lugar.
La víctima, según mencionó Mega, no tenía antecedentes penales ni órdenes de detención vigentes en su contra.
Cabe destacar que ya se realizó el encargo del vehículo que fue sustraído. La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias investigativas para dar con el paradero de los culpables y esclarecer los hechos.