"Hablaron todos, pero no escuché a ninguno hablando de esto", lanzó el periodista en pleno noticiero.
Este viernes, el periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió al doble homicidio ocurrido en la comuna El Bosque. Luego de un informe acerca de las últimas novedades del caso, el conductor de Meganoticias se tomó un minuto y disparó contra los políticos.
"Esto es terrible. Hubo elecciones. Hablaron todos los políticos, para ganar, pero no escuché a ninguno hablando de esto. No escuché a ninguno pidiendo justicia y que las leyes sean más duras. Cuando la gente pide justicia lo hace genuinamente. Acá pasan y pasan los casos, y nadie golpea la mesa con dureza", lamentó el comunicador.
"Esta gente está libre, terminan matando a tus hijos, a tus hijas, y esas personas siguen libres", agregó.
Además, "Sepu" recalcó que "todos los fines de semana estamos escuchando lo mismo, de gente que pide justicia".
El periodista también apuntó a las declaraciones de la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell. "Dice que van a hacer todo lo posible y, le creo absolutamente, pero pongámosle un punto final. No se pueden seguir muriendo niños y niñas en este país", continuó.
La molestia de Rodrigo Sepúlveda
Finalmente, recordó que "14 y 18 años tenían las víctimas, con la vida por delante, y ¿quién defiende a la familia? El tipo que asesina está haciendo lo que quiera con su vida".
"Los políticos que hablen, con fuerza y dureza. Que digan 'nosotros vamos a cambiar esto y vamos a darle justicia', como corresponde".