El "Sepu" hizo un llamado a empatizar con el dolor de la mujer que perdió mucho más que la vista en manos de la represión policial.
El periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda nuevamente utilizó su espacio al aire para reflexionar sobre temas contingentes, entregando un potente mensaje sobre los dichos de Fabiola Campillai luego de que revocaran la prisión preventiva del carabinero acusado de quitarle la vista.
Todo inició mientras el animador de Meganoticias Alerta conversaba con Gabriel Boric, quien fue agredido este viernes 30 de julio al exterior de Santiago Uno, cuando profundizaron sobre los dichos de Campillai, quien hizo un llamado "a quemarlo todo" tras conocer las modificaciones a la sentencia de su agresor.
"Yo siento y observo la rabia que ella tiene. También hay que hacer la empatía con ella. Ella sufrió un hecho absolutamente reprochable. Ella perdió su vista", mencionó el "Sepu" con total franqueza.
"Yo puedo entender perfectamente la rabia que siente ella. Que tiene adentro. Tiene mucha mier... adentro", detalló el animador de Mega.
"Cuando uno escucha a Fabiola creo que, ante el abandono que ha hecho el Estado de Chile, primero en quitarle la vista, después en abandonarla, después en la impunidad que genera tanta frustración... yo no puedo sino hacer el esfuerzo por comprenderla, por empatizar con su rabia", aseguró Gabriel Boric al respecto.
"No es un llamado que yo haría, pero no soy quién para juzgar el dolor de Fabiola y lo que ella ha sufrido producto de la incompetencia y desidia criminal del Estado de Chile", agregó el candidato del Frente Amplio, dejando en evidencia su postura sobre el caso.