Ya lo confirmó el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck. Rodrigo Tello es uno de los posibles refuerzos azules para la próxima temporada, algo que tiene al ñurdo más contento que perro con pulgas.
Y es que el Roro siente que ya cumplió su ciclo jugando en el Viejo Continente, donde vistió con éxito las camisetas del Sporting de Lisboa portugués y los equipos turcos del Besiktas y el Eskisehirspor, no haya la hora de regresar al país para ponerse la camiseta del Chuncho y, también, estar más cerca de la Selección de Jorge Sampaoli. Precisamente el personaje al que más ha alabado durante sus vacaciones en Chile.
"Uno nunca deja de pensar en la selección. Estuve en un proceso bonito con (Marcelo) Bielsa y ahora todos quieren estar. El Mundial está a la vuelta de la esquina y por qué no", soltó el pelotero a los ágiles de radio Cooperativa, no sin antes aprovechar de darle su repasada al anterior deté de la Roja, Claudio Borghi.
"Hubo un cambio automático, con otra actitud (...) en los amistosos y en las clasificatorias, hubo un cambio de actitud, en el juego y se nota que el equipo está trabajado y tiene un patrón de juego. Eso es fundamental porque se trabaja pocos días, y debe ser al máximo", finalizó.