Una verdadera pesadilla vivió este domingo la Rojita Sub 17, que debutó este miércoles en el Mundial de la categoría que se está jugando en India.
Así nomás, pues la selección liderada por Hernán Caputto no vio una y cayó derrotada por 4-0 ante Inglaterra. Todo esto en un estadio repleto de hinchas chilenos que llegaron a ver a los chiquillos.
Sin embargo, el panorama se vio negro de entradita, pues la apertura de la cuenta para Inglaterra llegó a los 4 minutos, cuando tras un veloz contraataque, Callum Hudson-Odoi avanzó dentro del área y batió a Julio Bórquez.
Pero eso no fue todo, pues recién comenzado el segundo tiempo (50') y luego de una mala contención de Bórquez, Jadon Malik Sancho remató dentro del área para anotar el segundo de los británicos.
De ahí en más, la Rojita intentó cambiar la historia, pero los espacios que dejó en el fondo le pasaron la cuenta. Claro, pues Jadon Malik Sancho aprovechó una salida rápida para anotar el tercero de la jornada. Más tarde, y tras la explusión del arquero chileno por una fea falta, Ángel Gomes anotó de tiro libre el 4-0 definitivo.
¿Qué se viene para la Rojita?
Tras el horrible debut, Chile intentará cambiar la imagen el miércoles 11 de octubre, cuando enfrente a las 11:30 horas a Irak. Todo esto, en busca de escalar en la tabla de colocaciones y no quedar fuera tempranamente del torneo pelotero.