A romper el chanchito pa' acompañar a la Roja ante Argentina

Día a día comienza a prender la locura por la mocha de marzo entre Argentina y la Roja. La que podría jugarse en La Bombonera. Por lo mismo, ya varios han comenzado a cotizar para que el tema de romper el chanchito no llegue de último momento.

Lo ideal, en este caso, no es pedirle monedas al pelado Garay, si no que usted acomode el bolsillo según lo que pueda.

Lo más importante, y de lo que todos andan preocupados, es el tema de las entradas. Fíjese que estas se podrán adquirir desde un mes antes por Ticketek argentino, aunque el valor no está determinado.

Pero para que vaya calculando, cache que contra Brasil (última mocha jugada en Buenos Aires, en el estadio de River en 2015) la entrada visitante tuvo un valor de $52.497. Aunque ante Ecuador, una fecha antes, tuvo un menor costo: sólo $21.874.

Como los che se movieron de localía, le avisamos que contra Paraguay, en el partido jugado en Córdoba, costó $32.730 para los no locales. Mientras que ante Colombia, jugado en San Juan, el valor fue de $43.748.

Claro que una cosa es la entrada y otra es el viaje. Las compañías le ofrecen paquetes turísticos, tal como lo hacen Mundotour y El Avión de la Roja.

Opciones

Los primeros tiran a la mesa un paquete de dos noches, saliendo miércoles 22 y volviendo viernes 24. Hay alternativas viajando en Sky o Lan. Además de hoteles desde tres a cinco estrellas. El más barato desde $489.527 al más caro $874.396, según la variablidad del dólar. Y la entrada está incluida.

En El Avión de la Roja, que también incluye el pase al estadio, ofrecen dos combos. Por el día, donde incluye vuelo chárter, traslados y almuerzo por un valor de $490.000.

Si quiere ir por más días, tienen una oferta (para los primeros 50 avispados), donde por 650 lucas tiene los pasajes, los traslados, hotel cuatro estrellas y las entradas para gritar ceacheí.

¿Hacerla en solitario? También es opción. Para cuatro días, aproximádamente el pasaje le costará 180 lucas.

A eso debe agregar los traslados, las entradas que tendrán un valor cercano a 50 lucas, además de su alojamiento y lo que le va a meter a la ponchera. No olvide el recuerdo para la jefa, o le podría salir más caro...

23

de marzo se jugará la mocha entre los che y la Roja, en lo que será una nueva revancha, además que determinará quién dará un buen paso por el camino al Mundial de Rusia 2018.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA