Ronaldinho aprendió de Manolete y el Mago

El crack brasuca del Flamengo, Ronaldinho, es un monstruo con la pelota en las patulecas y con las minas. Pero también demostró sus atributos ante una webcam, lo que tiene ardiendo internet.

Es que Dinho nunca pensó que una chiquilla que estaba al otro lado del computador iba a subir un video del astro donde lo funaría como paggiero frente a todo el mundo.

Menos pensó que un simple baño de vapor con una "acompañante cibernética" iba a terminar con un escándalo que podría costarle una millonaria multa por parte de su equipo, Flamengo, que incluso habilitó una línea telefónica para que cualquier sapo lo denunciara en caso de que lo vieran portándose mal.

La "funa" levantó polvo en el país de la samba. Y no sólo porque el dientudo parece un púber viendo sus primeras pelis cochinonas, sino también por el tamaño de su "herramienta".

De hecho, fue bautizado en las redes sociales como "el hijo perdido de Garrincha", pelotero recordado por haber sido trípode.

Pero Ronaldinho no ha sido el primer pelotero calentón que es retratado como un paggiero. De hecho, Chile está a la cabeza. Cómo olvidar a Manuel Neira, que se grabó con el celular autocomplaciéndose en el camarín de La Serena, o a Jorge Valdivia, quien fue grabado por la modelo Angie Alvarado mientras ahorcaba "al niño".

COMPARTIR NOTA