Rottweiler aliancista casi le arranca el cachetito a candidato DC

Un rottweiler choreado con tanta paloma y propaganda politiquera municipal se fue en contra del pobre Francisco Lecaros, candidato a concejal por Pudahuel.

El joven democratacristiano terminaba un puerta a puerta en la villa San Pablo. Cuando ya tenía la manuela con callos de tanto saludar a la gente y estaba listo para irse a su comando a descansar, el cachupín del ala conservadora se abalanzó sobre él  y le pegó un mordiscón en el glúteo.

"Fue terrible. Imagínate que un tremendo perro venía hacia mí. Me pescó la pierna y más encima cuando traté de sacarlo me agarró la mano con sus dientes", dijo el candidato a La Cuarta.

- ¿Y le tomaste la patente?

- No alcancé (ríe). Pero sí sé quiénes son los dueños y los voy a demandar, porque me dijeron que ese perro siempre anda suelto, porque "cuida". Pienso en los pobres carteros... ¡cómo los correteará!

- ¿Habrá sido un perro aliancista?

- Seguramente. Y parece que además no le gustan los puerta a puerta. Por suerte no fue nada tan grave, pero ojalá nunca más pasen este tipo de cosas. Hay que tomar medidas contra los perros callejeros, sobre todo de este tipo porque son muy peligrosos.

Ramiro García S.

COMPARTIR NOTA