Claudio Borghi la está haciendo cortita. Una vez que cachó que Pinilla se automarginaba de la Roja, puso en práctica el plan B y ya está de mollera en la búsqueda de un reemplazante para el jugador del equipo rosa.
Aunque dicen que el tema ya está cocinado, el candidato natural sería el joven delantero albo, Diego Rubio, quien tiene a su haber sólo tiene 10 partidos oficiales y seis goles en su carrera, pero pinta para crá y necesita ser fogueado.
Eso sí Pinigol tiene que contar la verdura en vivo y en directo. Para ello, se reunirá con el Deté de la Roja para oficializar su salida, aunque en Pinto Durán todavía confían en que lo harán cambiar de parecer.
El otro candidato sería el delantero de la Universidad de Chile, Eduardo Vargas, quien También cumpliría con las expectativas del "Bichi".
Alberó es la más contenta con renuncia de ex Pinirron
María Alberó, la señora de Iván Zamorano, está feliz con la renuncia de Mauricio Pinilla a la selección y no es por un tema técnico, sino por la oportunidad que se abre para el ahijado de su marido, Diego Rubio.
Tan contenta está la modelo que en su tuiter registró frases como:
"A toda mi gente Diego fue llamado a selección que felicidad".
"Siiii renuncio pinilla que pena pero grande mi diego".
"Felicitaciones grande te llamaron a la selección chilena te lo mereces aprovecha esta gran oportunidad te queremos".