Padres de la menor habían señalado que una bala loca entró por una ventana a la casa, pero todo era mentira.
La Brigada de Homicidios de la PDI investiga la muerte de una niña de 7 años, identificada con las iniciales N.A.C.A. al interior de una vivienda en San Bernardo, supuestamente donde había adultos jugando a la "ruleta rusa".
El dramático caso ocurrió la noche del martes en la esquina de las calles Ojos del Salado con Cerro San Cristóbal. Fue en ese lugar donde dos adultos, según le indicaron a la policía, caminaban tranquilamente junto a la niña, cuando desde un auto en movimiento unos desconocidos dispararon a quemarropa. Uno de los disparos habría dado en la cabeza de la menor, la que murió en el lugar. Sin embargo, la historia daría un giro inesperado...
"Se logró determinar la participación de un imputado mayor de edad de 31 años, quien en circunstancias en que se encontraba al interior del departamento de la víctima junto al padrastro y a la madre de ella, comenzó a manipular un arma de fuego y efectuó un disparo impactando la región frontal del cráneo por lo cual cayó gravemente herida", señaló el subcomisario Vicente Torres de la Brigada de Homicidios de la PDI.
La menor fue trasladada hasta el hospital El Pino, pero llegó sin signos vitales. En tanto, el padrastro de la niña y su madre son investigados por encubrir el crimen.