Una rusa auténtica y que además hable un perfecto español, es un vaso de agua en medio del desierto para cualquier chileno que por estos días se encuentra en suelos vodkeros.
El idioma es una limitante para la interacción, por más inocentes que sean las intenciones, por lo mismo Natasha Iaroslavtseva se ha transformado en un verdadero hit en cada transmisión de Canal 13 desde Kazán.
La cabra es una de las intérpretes que aperra con los apóstoles de la ex estación Católica en tierras tártaras, y en casi un mes de transmisiones la guapa vodkera quiere puro que se estire el chicle y la Copa no termine nunca más.
"Ya estoy muy acostumbrada a los chilenos, por suerte pudieron regresar para jugar la semifinal ya que todos han sido muy cariñosos conmigo", comentó la Naty, quien agregó que "ustedes le han dado vida a una ciudad como Kazán, que por lo general no tiene tanta energía.
El ceacheí ya se transformó en el himno de la ciudad, y eso para nosotros es muy bonito", nos dijo el angelito de ojos azules penetrantes.
Chile querido
- Entre tanto chileno dando vueltas, ¿se te ha pegado alguno de nuestros modismos?
- Hay varios que no entiendo, pero el que me sale ya de forma natural es el "chucha", ante cualquier cosas que pasa, a mí se me sale el "chucha".
- Chuta que buena entonces, estás lista pa' pegarte el pique a Jaguarlandia...
- ¡Síiii, me encantaría!
- ¿Y en qué estamos topando?
- Que alguien me invite, si alguien lo hace yo voy corriendo.
- Yo lo haría, pero me tinca que hay otros candidatos...
- Tranquilo, ya hice buenos amigos que me tienen prometida la invitación.