Abogado y exconvencional aceptó la propuesta del entonces candidato presidencial.
“Boric llevó al grupo como más cercano a él. Boric no llevó familia. Llevó al grupo más cercano a él. Llevó a Giorgio Jackson, llevó a la Camila (Vallejo), y me invitó a mí”.
De esta manera, el abogado Daniel Stingo rememoró su paso por Las Caras de La Moneda, programa de Don Francisco que contó con la participación de José Antonio Kast y Gabriel Boric.
“Yo no soy cercano, ni era cercano, pero me invitó. ¿Y saben por qué me invitó? Yo después lo entendí, poh. Porque yo tengo o tuve una relación con Don Francisco”, reveló el exconvencional.
“Yo trabajé para él, había un programa que se llamaba Tribunal Oral y que era de él, de su productora. Era el único que conocía a Don Francisco para conocer a todo este grupo de gente”, agregó.
Según detalló Stingo, fue “ahí cuando comenzó a hablar de mí, de como me había descubierto en la televisión y la cosa. Yo no entendía por qué, pero claro, era el nexo que existió entre este grupo de jóvenes —que Don Francisco no cachaba ninguna— y ahí hice el nexo con ellos y le empecé a contar anécdotas mías con él. Ahí estaban ellos y como que se hizo más humana la cosa”.