El comediante fue encarado por un grupo de manifestantes, quienes lo cuestionaron por su apoyo a la dictadura.
Durante la jornada de este domingo se organizó una masiva manifestación en la Alameda de Santiago, Región Metropolitana, en apoyo al pueblo palestino, debido a la compleja situación que se vive en el país tras las represalias de Israel por los ataques de Hamás del 8 de octubre. Se reporta que más de 31.000 personas en Gaza han fallecido producto de este conflicto.
Si bien fue una manifestación pacífica, en la que no se presentaron incidentes, dejó un particular momento. Uno de los asistentes fue el comunicador Sergio “Checho” Hirane, quien vivió un incómodo momento tras ser encarado por un par de personas que acudieron a la marcha.
Tildado de fascista, el humorista fue emplazado a dejar el sector y no formar parte de la colectividad. “Cuando nos mataban a nosotros tú estabas contento celebrando…”, se le escucha decir a alguien en la grabación que se esparció rápidamente por las redes sociales.
Los reproches hacia el locutor radial apuntan a su constante apoyo a la dictadura militar de Augusto Pinochet. Por mucho que algunos señalaban que “no podemos echar a la gente”, fue el propio Hirane quien terminó alejándose de quienes lo enfrentaron, para apoyar la causa con un rol menos protagónico.
Lee más en La Cuarta
-Putin es reelegido Presidente de Rusia hasta 2030: alcanzó casi un 88% de los votos
-Formalizan a coronel del Ejército por conducir en estado de ebriedad: le quitaron la licencia