Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al homicidio de un hombre que fue acribillado.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al crimen de un hombre de aproximadamente 60 años que fue acribillado a plena luz del día en Coquimbo.
Se trata de un homicidio que se registró durante la tarde del miércoles en el centro de la comuna.
Por razones que se investigan, un antisocial se acercó a la víctima con un arma de fuego y, en cuestión de segundos, ejecutó varios disparos en su contra.
Según información de la Policía de Investigaciones (PDI), el hecho ocurrió en la intersección de las calles Pinto con Balmaceda. Si bien el hombre intentó ingresar a un local comercial, el antisocial lo atacó decididamente hasta quitarle la vida.
Relato de testigos
Nancy Gómez, una testigo del hecho, relató a Diario El Día que “nosotros escuchamos los disparos y los gritos de una mujer, y salimos a mirar, alcanzamos a ver a dos tipos que iban corriendo por calle Balmaceda hacia arriba”.
Por su parte, Jaime (otro testigo) precisó “todo ocurrió muy rápido, fueron segundos, uno de los sujetos le disparó y lo siguió disparándole hasta la puerta del negocio y lo remató en el suelo, le sacó algo de la ropa y arrancó hacia arriba, para donde había arrancado otro que venía con él”.
Dato clave
De acuerdo al citado medio, la víctima fue identificada con las iniciales P.N.C.C.
Se trata de un sujeto que tendría una veintena de detenciones por diferentes delitos, mientras que su última residencia conocida sería en La Serena. A raíz de este dato, se cree que podría tratarse de un ajuste cuentas.
Advertencia: imágenes fuertes
Leer más:
- Imágenes fuertes: revelan video del crudo asesinato a plena luz del día que conmociona a Coquimbo