Marcelo Salas y récord de Alexis Sánchez: "En algún momento tenía que pasar"

Si hay uno que pesa con sus declaraciones y actos es Marcelo Salas. Antes que el saquero Andrés Cunha pitara el inicio del compromiso  entre Chile y Venezuela, el récord de goleador histórico de la selección pertenecía solo a un pepero: "El Matador"

Pero rápidito, a los 4' del primer tiempo de la mocha, Alexis Sánchez decretó el 1-0 y se metió en la historia de fuego de la Roja. El crack del Arsenal de Inglaterra igualaba a Salas como el killer máximo de la selección con 37 pepas. Incluso pudo superarlo, pero de penal se farreó la oportunidad.

EL "MATADOR" YA SE VE  EN LA MAREA ROJA QUE VA A RUSIA

Por eso este miércoles, en una actividad de un banco, el ex jugador de la "U" declaró a la pasada qué le pareció el triunfo y, obviamente, el récord de Alexis Sánchez.

"Contento por el resultado, contento por Alexis. Era un momento que todo el mundo esperaba", lanzó con la frialdad que caracteriza a los goleadores.

Sin embargo, lo que más deslumbró fue que el mismísimo "Matador" admitió que la pepa que transformó a Sánchez en el goleador histórico junto a él de la Roja, lo venía más que midiendo. "En algún momento tenía que pasar. Estoy muy contento por eso", explicó.

Y haciéndola ultra corta, porque tenía que dar el vamos al campeonato juvenil del banco que representa, también se refirió al triunfazo que tuvo anoche Chilito. "Esperemos que la selección siga ganando y sumando puntos. A todos nos interesa que vaya al mundial", tiró.

Aparte, como ídolo histórico de la Equipo de Todos señaló que él es uno de los más motivados con estos triunfos. Obvio, pues el exjugador de Juventus ya se imagina tomando vodka y haciendo muñecos de nieve en la tierra de Vladimir Putin. "Todos queremos acompañarla y estar allá (en Rusia 2018)", puntualizó.

MÁS INFORMACIÓN EN #ELINFORMAPOP

COMPARTIR NOTA