Lo acusan de haber iniciado trabajo y dejarlo tirado a medio camino. Le habían pagado importante monto.
Una grave denuncia enfrenta por estos días Jaime Méndez, hijo reconocido del cantante José Alfredo Fuentes. Esto, luego que un grupo de vecinos de la localidad de Pumanque lo acusaran de una millonaria estafa.
Así quedó reflejado tras un reportaje emitido este martes por el Contigo en la mañana, donde las familias involucradas, que serían más de 10, aseguraron que no cumplió con la instalación de un sistema eléctrico, pese a que le habían pagado por el servicio.
Según los afectados, Méndez inició los trabajos y exigió la cancelación de 3 millones pesos, pero luego de eso no se volvió a presentar en el lugar.
La defensa de Méndez
Eso sí, en la misma nota el Jaime salió a defenderse. En concreto, sostuvo que “no llegaron los cables, luego fueron mal comprados y luego no llegaron”.
“Les dije ‘vecinos, se me escaparon los costos, voy a cobrar los días adicional para seguir’. Porque los costos fueron variando. Cuando tu le dices al cliente que compre el material, el material lo compran mal o no estaba y yo le tenía que pagar igual a la mano de obra”, complementó.
Por su parte, el Pollo Fuentes también fue entrevistado en el reportaje, donde reveló que actualmente es poco el contacto que tiene con su hijo, quien nació producto de una relación extramarital en la década de los 70.
“He tenido contacto por el lado de su señora. Con Jaime no tenemos tanta relación desde hace un tiempo. Lamento mucho lo que está pasando, sobre todo si hay gente afectada. Es la primera noticia que tengo de esto. Él es una persona grande ya”, relató.
Leer más en La Cuarta:
- Paty Maldonado tuvo que salir del estudio al revivir “chascarro maravilloso” de Raquel Argandoña