¿Salió “match”? Los motivos de por qué Javier Milei anunció que se reunirá con el fundador de Tinder
El empresario Sean Rad ya había manifestado su simpatía con las ideas libertarias del mandatario, al igual que otros magnates de la tecnología como Elon Musk.
El presidente argentino Javier Milei sorprendió a sus seguidores de X (ex Twitter) con un particular anuncio.
“Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de Tinder, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico”, escribió el mandatario.
Luego, cerró su post con una de sus consignas más recurrentes: “¡Viva la libertad, carajo!”.
Aquello despertó una serie de dudas entre los cibernautas de la plataforma, quienes se preguntaron cuáles serían los motivos de ese encuentro e incluso hicieron memes las respecto.
Sin embargo, no es una novedad que el fundador de la app de citas simpatiza con el pensamiento de Milei.
De hecho, su última publicación en X es un posteo de la exposición que hizo el argentino en el Foro Económico Mundial de Davos.
Dicho video tiene una duración de casi 24 minutos y fue reposteado a partir de una publicación del mismísimo Elon Musk, quien también ha tirado sus palos de apoyo para Milei.
Pese a que el presidente libertario todavía no ha precisado cuáles son los objetivos de su reunión con Rad, sus intenciones de juntarse con “emprendedores del mundo tecnológico” hacen referencia a sus planes para dar un giro a la economía argentina.
Se espera que próximamente entregue más detalles.
Revisa el post de Milei a continuación
Y el video que compartieron Sean Rad y Elon Musk
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 52 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57