Si hay algo que no se le puede reprochar a Jorge Sampaoli es que no tiene un pelo de tonto. El profe sabe que es la principal carta de la AFA para que asuma en la Selección Argentina y si bien ha negado acercamientos, todo el mundo pelotero tiene más que claro que son puras falacias.
Lo concreto, eso sí, es que por ahora el dolape sigue siendo el técnico del Sevilla, quien deberá enfrentar al Celta de Vigo. Y en la conferencia previa al duelo contra el Toto Berizzo, el Chico aprovechó de hacerle un cariñito público a Lio Messi. Todo a raíz del gran desempeño de la Pulga ante el Real Madrid.
"Este tipo de jugadores que son genios pueden determinar un partido. En el clásico fue inusual jugar de la manera que lo hizo, fue una diferencia en el campo que me puso feliz", la tiró Minimí.
"Tener un jugador así en su plantilla hacen que al técnico tenga más tiempo de ejercer su profesión", calculó poniendo los ojitos blancos sabiendo que lo podría tener próximamente en la albiceleste.
¿Toto ayudante?
Como deberá verle el caracho en el choque de mañana ante el Celta, Sampaoli habló de Eduardo Berizzo, actual deté del equipo de Vigo y ex ayudante de Marcelo Bielsa en la Roja. Según sapearon, es un serio candidato para el cargo de ayudante técnico en Argentina junto a don Sampa.
"Sus equipos son ambiciosos. Me parece que tiene el rasgo de un buen técnico. Para un equipo que quiere protagonizar es ideal", la finalizó cerrando un ojito.