Sampaoli: "Sólo tuve tres minutos en el entrenamiento a Jorge Valdivia"

Con así un cogote se quedó el deté de la Roja, Jorge Sampaoli, de poder ver en acción a Jorge Valdivia en la mocha amistosa de mañana ante Irak, luego que el Mago quedara entre algodones por una sobrecarga muscular.

"Sólo lo tuve tres minutos en el entrenamiento", explicó don Sampa en conferencia de prensa, quien aclaró que "cuidamos al jugador pensando en lo que viene". Y eso que viene no es ni más ni menos que el partido clasificatorio ante Venezuela.

"Desgraciadamente viene de una seguidilla de partidos, y en el último salió con una fatiga muscular. Después del viaje, tuvo un intento de entrenamiento, en donde se agudizó la fatiga. Se hicieron los estudios, que arrojaron una inflamación en el isquiotibial", apuntó el deté casildense, quien igual quedó maravillado con esos 210 segundos del nuevo e iluminado Mago en cancha.

"Vimos en Valdivia el talento que pocos jugadores en Sudamérica tienen y eso nos ilusiona (...) sería irresponsable hacerlo jugar (...) va a depender de Valdivia llegar al partido de Venezuela", finalizó.

COMPARTIR NOTA