Samuráis cumas se agarraron a katanazos por unas paltas

Dispuestos a vengar el honor familiar a punta de katanazos, una pareja de hermanos fue hasta un puesto de paltas con estas legendarias armas blancas para rebanar a sus contrincantes.

El filoso hecho ocurrió en la tarde del martes en la esquina de las calles Nilda Madrid y Pantaleón Cortés, en Antofa, donde un sujeto identificado solo como “El Pepe”, de 38 años, fue confrontado por unos comerciantes para que pagara una caja de paltas que se llevó sin pagar. Esto enfureció al deudor, ya que le estaban cobrando frente a todos, por lo que prometió volver al toque y acompañado.

Pasaron solo unos minutos y el gil cumplió su promesa: llegó junto a su hermano “El Laja” y con un par de katanas comenzó a cortar el aire con una  feroz coreografía.

“El Pepe” alcanzó a una de sus víctimas y le tajeó el dedo índice de la mano derecha, comprometiendo el tendón, pero afortunadamente alguien llamó a los verdes los que se llevaron detenidos a ambos cumas.

“El Pepe” y “El Laja” enfrentarán a la justicia por el delito de lesiones graves, mientras que el herido se recupera en el hospital regional.

COMPARTIR NOTA