Sin eventos y con sus salones cerrados, la modelo y empresaria diseña y vende ropa para ellos.
La vida en términos laborales no marcha nada bien en Chile, desde que el Covid-19 se instaló en el país. Hasta los y las famosas están con menos pega, como es el caso de la modelo argentina radicada en Chile Sandy Boquita.
Según la artista y empresaria, primero se pararon los eventos a nivel de todo el país y luego, por cuarentena, tuvo que cerrar su spa en Santiago, y ayer fue el último día de trabajo en el de Reñaca.
Pero como a nadie le falta Dios, desde diciembre que Sandy y su novio chileno trabajaban en su marca de ropa masculina Menstreet y hace dos meses que están de cabeza en la producción y venta de productos.
"Son chaquetas de colores de cuero vegano, este cuero viene de España y fabricamos acá, nosotros diseñamos y un artesano las confecciona a la medida del cliente, además de poleras", señala Boquita.
Con respecto al cuero vegano, contó que "hicimos prueba de durabilidad en un laboratorio y dura lo mismo que el cuero de animal. Así que es buena alternativa, tiene la misma duración y sin daño animal".
Tan bien les ha ido en este tiempo, que ahora la parejita está a punto de estrenar su colección femenina.
Para quienes quieran sus chaquetas o poleras pueden ingresar al Instagram @menstreetchile para vitrinear y comprar o ir directo a Menstreet.cl, además cuenta con toda forma de pago y entrega a domicilio.