Sapean brígido altercado de Jeisson Vargas en Argentina

Otro numerito suma Jeisson Vargas a su corta carrera. Y ojo que ahora el ex cruzado protagonizó un cuático altercado al otro lado de la Cordillera.
Así lo informó el diario Hoy de La Plata en su edición de este lunes. Según cuenta, la policia acudió al hogar del jugador de Estudiantes por una fuerte discusión que protagonizó con su pareja.
"A las 21.50, Vargas se hizo presente en la comisaría Décima junto a su esposa, refirieron haber tenido una diferencia entre la pareja y solicitaron que un móvil los acompañe hasta su domicilio en el predio Lomas de City Bell (467 y 155), a los fines de que ella retire documentación personal, ya que volverá hacia Chile".
No volvió
En un momento se habló de que hasta la amenazó con un cuchillo, aunque esto quedó desmentido en el parte que se realizó.
Al final ninguno de los involucrados hizo alguna denuncia. Aunque el matutino recalca que la mujer regreso a la casa solo para buscar sus cosas y volver a Chilito.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











