Sapean “regaloneo” entre Jorge Valdivia y Carabineros: hubo selfies, firma de camisetas y un “tour”

No fue solo una reunión con generales. El “Mago” se paseó como un “rockstar” por las oficinas policiales.

Nuevos antecedentes se conocieron sobre la reunión que sostuvo Jorge Mago Valdivia con tres generales de Carabineros, tras el “telefonazo” de la diputada Maite Orsini por la detención del exfutbolista.

Fue el general subdirector de Carabineros, Marcelo Araya, quien confirmó la cita donde se le informó al exseleccionado que están investigando el procedimiento donde fue detenido. Si bien reconoció contacto con la diputada Orsini, el uniformado descartó intervenciones o presiones.

Según reveló La Tercera, la visita del actual comentarista deportivo al Edificio Norambuena, donde opera el alto mando de Carabineros, fue más que un encuentro formal. Fuentes del medio incluso lo calificaron como una especie de “desagravio”.

Se divirtieron

Valdivia se reunió aquel 25 de enero con los generales Jean Camus, jefe de la Zona Este; Marcelo Lepín, jefe de la Zona Oeste, y el jefe de la Zona Metropolitana, Carlos González. Después de las formalidades, el Mago se quedó un buen rato en las dependencias regaloneando con los uniformados.

De acuerdo al diario, el ex de Daniela Aránguiz cumplió los deseos de efectivos hinchas del fútbol, con quienes se sacó fotos y se paseó por distintas oficinas autografiando camisetas de la Selección Chilena y de Colo Colo.

Tras ello, el exjugador albo fue invitado al Edificio Centenario de Carabineros, que queda a unos pasos del otro, donde los generales instruyeron darle “un tour” al Mago. Incluso, le mostraron cómo operan las cámaras de la Central de Comunicaciones (Cenco).

Imagen: La Tercera

COMPARTIR NOTA