Sapo-Dron cachó de cerquita los detalles de la Parada Militar

Una de la cosas que más llamó la atención de la barra que asistió a la Parada Militar 2015, fue la presencia por primera vez de un dron que captó en vivo y en directo para TVN, el tranco firme y los impecables uniformes de los soldados que desfilaron por la elipse del Parque O´higgins.

Ariel Marinkovic, patrón de www.x-cam.cl y chofer del Sapo-Dron andaba más nervioso que perro en bote para que la cosa resultara perfecta y salir jugando en esta brígida experiencia. “Estamos súper contentos, porque por primera vez todos las ramas de las Fuerzas Armadas se pusieron de acuerdo para usar esta tecnología en un evento de esta envergadura”, cuenta con el pecho hinchado de orgullo Marinkovic.

Otra cosa que lo dejó con la sonrisa pegada en el caracho de pura felicidad, fue que “las autoridades entendieron que los drones son parte importante del futuro y que estos aparatos sirven muchísimo”.

Aunque la cosa se ve fácil, y muchos piensen que manejar un dron es un juego de niños, Ariel al toque aclara que “esto es un trabajo de mucha cordinación y que no hay que pestañar en ningún momento para siempre llevar al público el mejor ángulo de la escena. Somos cinco personas que cada uno de nosotros tienen encargada un pega específica para que todo salga 10 puntos”.

COMPARTIR NOTA