Saqueos y disturbios dejó violenta noche de toque de queda en Santiago

Nuevos incidentes se produjeron en Bajos de Mena, Melipilla y El Bosque.

Una noche más violenta de lo normal a lo que hemos visto durante los últimos días se produjo en distintas zonas de Santiago. Pese a la cuarentena y toque de queda hubo barricadas, enfrentamientos y saqueos.

Una de las zonas afectadas fue la comuna de El Bosque, específicamente en la intersección de las calles Lo Martínez y Padre Hurtado.

En señal de protesta ante la inseguridad que viven por la pandemia, un grupo de personas levantó barricadas e interrumpieron el tránsito, lo que motivó la llegada de Carabineros.

Cerca de ese mismo sitio, una turba saqueó y dejó graves daños a futura estación de la Línea 2 del Metro, Lo Martínez, cuando decenas de personas ingresaron y robaron especies de más de 50 millones de pesos.

Puente Alto y Melipilla

Al igual que días anteriores, también hubo incidentes en Bajos de Mena, Puente Alto, donde nuevamente un grupo de personas intentó saquear una embotelladora.

En Melipilla se repitieron los mismos incidentes, donde se intentó saquear un supermercados. Hubo barricadas y enfrentamiento con la policía. Un personal de la PDI resultó herido.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1265974422059601921

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA