Scarleth Cárdenas impactó a la barra con su "sixpack"

Pese a haber redimido la chapa de "gordita" que se le achacó por años, la periodista Scarleth Cárdenas no se explica el furor que han causado en internet una serie de fotitos suyas en que se luce con un abdomen envidiable.

La conductora de noticias se destapó a través de la red del pajarito azul y dejó entrever lo que han sido años de intenso trabajo físico. Una situación de la que se siente orgullosa, pero que la tiene marcando ocupado, en especial por el interés de la barra tuitera.

"Lamentablemente no me puedo hacer cargo de lo que tristemente para mí, muestra la tele. Todo el mundo asume que soy más gorda y vieja de lo que soy", pataleó entre risas la periodista.

Asimismo, Scarleth tiene claro que el efecto de tevé la hace ver más rellenita de lo que realmente es, y lo ha constatado en vivo y en directo al ver la cara de sorpresa de los telespectadores cuando la conocen en persona.

"En la calle la gente siempre me dice 'ah, tú no eres gorda como se ve en la tele, ahí pareces mayor', por eso se sorprenden cuando ven las fotos que subí a twitter", explicó la periodista, pero no sin antes asegurar que su bien marcado abdomen siempre ha sido así, ya que "las calugas no salen de un mes para otro".

Rutina

Si bien sus calugas, o las "pelayo", como les dice, han sido todo un descubrimiento para la barra cibernética, Scarleth contó que su figura es producto de toda una vida de ejercicio y su afición por la pelotita.

La periodista nos contó que, entre otras cositas, todos los días se cuadra con 45 minutos de cleta, trabajo de brazos y 200 abdominales, ya que para ser bella hay que ver estrellas.

Respecto a su alimentación, la conductora descaseteó que desde su coronación como Reina Guachaca, en 2012, se puso las pilas, aunque sin grandes privaciones.

"Cuando salí reina pesaba sólo tres kilos más que ahora, porque comía de todo. Me gusta harto el pollo con papas fritas, pero después del reinado dejé de lado los lácteos, el azúcar y las bebidas", tiró el datito.

Sin embargo, y aunque lleva dos años con ese régimen, la cabra aseguró que no sigue ninguna dieta en particular y que come "absolutamente de todo". Quién como ella, ah.

COMPARTIR NOTA