Schumi llegó sexto y jura que la F1 es papita

Si Deportes La Serena tiene a medio plantel mundialista sub 40, ¿cómo la fórmula uno podría hacerle el quite a un legendario? Con 41 pepas y más kilometraje acumulado que Don Lalo, el histórico Michael Schumacher volvió a las pistas en el gran premio de Bahrein y adivine ¡encontró que era más fácil!

El aleman, famoso por adueñarse del podio hasta de los flippers, volvió luego de 4 años tras su retiro. Al parecer se aburría harto en la casa, por eso su retorno con la escudería Mercedes. El veterano llegó sexto y vio de lejitos a Fernando Alonso agarrar la champaña.

"La carrera no fue muy difícil para mí", dijo con cachiporra. "Si nos fijamos en los tiempos por vuelta, se puede ver que somos mucho más lentos que antes. Esto es debido, en parte, a los neumáticos. Es imposible ir tan rápido como antes y, por lo tanto, es más fácil para el conductor".

Hay que poner ojo cuarterolo, porque Schumacher no llegó primero por problemas absolutamente ajenos a su desempeño. "En las últimas vueltas el sol estaba muy bajo y tenía el casco un poco fuera de lugar, pero no tuve problemas físicos en toda la carrera. Me entrené mucho durante la pretemporada y me divertí en la carrera", ¡saaaaaaaaaa!

COMPARTIR NOTA